Noticias

Tony Lionni sigue todo recto

Tony Lionni tiene listo Straight Ahead, un EP dedicado al deep house que publicará proximamente Goldmin Music. Lionni es todo un veterano de la escena house británica, aunque solo comenzase a producir hace poco, que en los últimos años ha venido sacando referencias en sellos como Freerange, Ostgut Ton, Versatile, Madhouse y Wave Music entre otros.

Straight Ahead estará compuesto por tres cortes que combinarán el sentimiento alegre del house de los 90 con la contundencia y energía del contemporaneo. Una nueva demostración de su particular personalidad, como ya puedes comprobar a continuación con el avance que ha compartido el sello desde su cuenta de Soundcloud.
 

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias