Noticias

Tim Hecker en Madrid

Tim Hecker tiene cita con Madrid el próximo 24 de octubre que será cuando actúe en la sala Taboo, en el marco del 981Heritage de Estrella Galicia.

El productor canadiense viene a presentar su álbum publicado en Kranky en 2013, Virgins, para los críticos su largo más visceral hasta la fecha. Hecker, con una túpida colección de álbumes en su discografía, tiene tres álbumes más en este sello: Harmony In Ultraviolet (2006), An Imaginary Country (2009) y Ravedeath, 1972 (2011).

Los primeros tickets se ponen a la venta a un precio rebajado de 15 euros (la anticipada está a 18 euros yen taquillas se venderán a 20 euros).

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias