Noticias

The Monkey Bar celebra su quinto aniversario

El colectivo con base en Barcelona The Monkey Bar está preparando la fiesta con la que va a celebrar su quinto aniversario. 

Un evento que se celebrará en el Nitsa y que contará con dos interesantes artistas como invitados como son, por un lado el norteamericano Mike Huckaby y por otro el francés Voiski que actuará en directo (y a quién tuvimos recientemente en nuestra serie de podcasts). 

Completando el cartel estará Alfonso, uno de los responsables del colectivo y el residente del club barcelonés, el veterano Dj Fra

La cita es el viernes 15 de mayo. 

The Monkey Bar - 5º Aniversario 
Mike Huckaby + Voiski (Live) + Alfonso + Dj Fra
Nitsa (Barcelona)



Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias