PUBLICIDAD

Publicado el 19.03.2015

The Long Now: 30 horas de electrónica experimental

El próximo sábado 28 de marzo se celebrará un evento muy especial en Kraftwerk Berlin. Titulado The Long Now servirá como broche final al festival MaerzMusik que se desarrollará en la capital alemana entre el 20 y el 29 de marzo. 

El evento está producido en colaboración con los responsables del festival Berlin Atonal y Berline Festspiele. Serán 30 horas de experiencia a lo largo de las cuales se podrán disfrutar de conciertos, exhibiciones y performances relacionadas con la música más avanzadas y experimental y que incluyen la presentación del Music And Movement Of People Working de Phil Niblock, el estreno mundial de Tiento de las Nieves de Thomas Köner (Porter Ricks), la actuación de Minguet Quartet tocando String Quartet No.2 de Morton Feldman, proyecto conjunto  Chilling The Do de Kassem Mosse y Mix Mup, y actuaciones en directo de Actress o Mika Vainio.

La fiesta comenzará a las 6 de la tarde del sábado y no parará hasta la media noche del domingo, y a los asistentes se les invita a pasar la noche en el espectacular edificio Kraftwerk (en la foto) disfrutando de las actuaciones además de que podrán tanto comer como dormir (si, habrá camas disponibles para poder echar una cabezadita). 

Si quieres más información la tienes aquí.


Más información:
Web: The Long Now

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD