PUBLICIDAD

Publicado el 02.09.2015

Tercer LP de Kode9

Nueve años después del lanzamiento de Memories of the Future (2006) y tres desde su Black Sun (2012), Kode9 tiene listo su tercer álbum, que saldrá a la venta con el título de Nothing.

Mientras que los otros dos contó con la colaboración del tristemente desaparecido The Spaceape (falleció en 2014 víctima de un cáncer), en este nuevo trabajo el escocés Steve Goodman se enfrenta al estudio en solitario y el resultado son trece temas instrumentales que como dice la nota de prensa, 'zigzaguean' entre loops hipnóticos, drones gruñones, mordiscos sonoros y sub-graves inaudibles a través de los altavoces del ordenador portátil. 

Nothing está obsesionado con los ceros. Es un álbum que muestra bandas sonoras terroríficas, discos sampleados y j-pop en un terreno inexplorado que hay entre el grime, el dubstep primigenio y el footwork de Chicago. 

Además, el escocés está ya preparando la gira de presentación que llevará a cabo en 2016 junto con el artista visual Lawrence Lek. La fiesta de presentación se celebrará el próximo 7 de noviembre en el club londinense Corsica Studios y tienes más información aquí.

Tracklist
01. Zero Point Energy
02. Notel
03. Void
04. Holo
05. Third Ear Transmission feat. The Spaceape
06. Zero Work
07. Vacuum Packed
08. Wu Wei
09. Casimir Effect
10. Respirator
11. Mirage
12. 9 Drones
13. Nothing Lasts Forever

Más información:
Web Oficial: Hyperdub

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD