PUBLICIDAD

Publicado el 08.06.2015

Ten Walls acusado de homófobo

Según recoge GayStarNews, hace unos días el lituano Marijus Adomaitis (más conocido como Ten Walls) publicó unos desafortunados comentarios sobre la homosexualidad en su cuenta personal que han acabado en una disculpa pública del artista.

Al parecer, el artista había publicado que cuando comenzó a producir música para otro músico este intentó 'lavarle el cerebro' y que no tenía que ser tan 'intolerante y conservador' sobre los homosexuales. "Le pregunté que qué haría si se daba cuenta de que el ano de su hijo de 16 años había sido roto por su novio y el se quedó en silencio" escribió el lituano. Otra de las frases del lituano echaba de menos otros tiempo: "los buenos años 90... esta gente de otra especie eran arreglados". Incluso llegó a enlazar la homosexualidad con la pedofilia de algunos curas católicos poniendo como ejemplo uno de sus viajes a Irlanda para actuar cuando vió "una iglesia que tenía una valla decorada con cientos de zapatos de niños". 

El post fue borrado posteriormente y el artista publicó otro en el que se disculpaba por los comentarios y que no "reflejaban lo que realmente piensa sobre la homosexualidad". 

Desde entonces no han parado los comentarios contra el lituano, incluyendo a otros artistas de la escena electrónica como Maya Jane Coles que daba su opinión en su cuenta en facebook hace unas horas. 

Esta misma mañana Fort Romeau ha anunciado la cancelación de una actuación prevista con Ten Walls en Londres en noviembre por estos comentarios. 

Más artistas que han rechazado los comentarios de Ten Walls son los escoceses Optimo publicando una foto de uno de sus vinilos roto, Monika Kruse, Arca (que pregunta que quién es) o Nd_Baumecker también han comentado al respecto. Mas lejos han ido los promotores del festival holandés Pitch Festival que han anunciado la cancelación de su actuación.  

Más información:
Facebook: Ten Walls

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD