Noticias

StuxNet

Matrixxman vuelve a la carga con una nueva publicación en el sello Ghostly. El proyecto del californiano Charles McCloud Duff sigue sin dar tregua a su público con nuevo material en formato doce pulgadas, de título StuxNet, que llegará a las tiendas el próximo 16 de marzo.

La entrega se presenta en dos partes sónicas bien diferenciadas tal y como nos avanza la nota de prensa: "Cada sección funciona de forma independiente, sin embargo,el ADN fundamental  de las dos piezas proviene del primer acid y de las refinidas técnicas de hardware del propio Duff".

Cuidado con los dos remezcladores de esta referencia que son de mucho lujo: Hieroglyphic Being y Silent Servant, nada menos. Ambos se han enseñado con temas de su anterior EP, Amulet, aparecido en Spectral en verano de 2014.

Tracklist
1. StuxNet I 
2. StuxNet II 
3. Venetian Mask (The Hieroglyphic Being Experience) 
4. The Caravan (Silent Servant Remix) 
  

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias