PUBLICIDAD

Publicado el 12.01.2015

STRP 2015

Una nueva edición del STRP va a tomar la ciudad holandesa de Eindhoven el próximo día 21 de marzo. Este evento musical de un día forma parte de un evento mucho más grande, dedicado al arte y la tecnología, llamado STRP Biennal. Cada dos años los organizadores eligen una serie de artistas para que realicen una sesión de once horas en el Klokgebouw, una fabrica abandonada situada en un polígono industrial antiguamente propiedad de la Philips.

Por lo que parece, a la luz del cartel, este año el festival estará dedicado al techno. Entre lo más destacado del mismo señalar la presencia de Karenn, Objekt, Clark, Factory Floor, Pinch, Mumdance, The Gaslamp Killer o Kaytranada entre otros. Pero, por si esto no fuera poco, para el día 27 también se ha confirmado un evento en la misma sala protagonizado por los Underworld.

Strp 2015
Kaytranada + Karenn (Live) + The Gaslamp Killer + Clark - Phosphor (Live) + Factory Floor + Objekt + Pinch & Mumdance + 2562 aka A Made Up Sound & Heleen Blanken (Live-av) + ....
@ Klokgebouw (Eindhoven)

Strp 2015
Underworld [Live] + ...
@ Klokgebouw (Eindhoven)

Más información:
Web Oficial: STRP

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS