Noticias

Sonidos alemanes en Mondo Disko

Durante la tarde del viernes Mondo Disko decidió desvelar parte de la programación con la que contará en el mes de noviembre así como el invitado especial que tendrán en Nochevieja.

Y de todos los artistas invitados desvelados nos encontramos con que la mayoría son teutones. Empezando por Ben Klock que estará el jueves 5 de noviembre, siguiendo por Roman Flügel que visitará el club una semana después, y rematando con Len Faki (acompañado de Regal) que estará el sábado 14. También alemán es el invitado especial para la nochevieja, ya que han podido convencer a Dixon para que este con ellos la última noche del año.

La excepción es la noche del domingo 8 de noviembre (víspera de festivo) ya que la han reservado al sonido de la ciudad del Motor con una fiesta especial Chaval Records meets Underground Resistance en la que actuarán Depth Charge (es decir, Mike Banks y Mark Flash) y el madrileño Víctor Santana (en directo). Completa este avance la noche dedicada a los residentes del club que se harán cargo de hacer bailar al personal el sábado 7 de noviembre. Puedes ver la programación completa aquí.

Repasa nuestra reciente entrevista a Len Faki.

Enlaces de interés

Web Oficial de Mondo Disko


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias