PUBLICIDAD

Publicado el 15.09.2015

Siroco anuncia su programación de octubre

El madrileño Siroco ha dado a conocer hoy la programación con la que contará las noches de los jueves, viernes y sábados durante el próximo mes de octubre. 

Como ya es habitual el club de la calle San Dimas contará con el buen hacer de diferentes colectivos locales con cuyo esfuerzo hacen que la sala tenga una de las programaciones más ricas y variadas del panorama electrónico de la capital de España.

Es el caso de los chicos de Limbo Club, encargados de la noche de los jueves y que durante el mes de octubre recibirán las visitas (en diferentes fechas) de tres chicas que se van haciendo un nombre en la electrónica internacional como son Ana Helder, Lena Wilikens y Aurora Halal.  

Otro colectivo que cuenta ya con solera en las noches madrileñas es Holy Dubs, que vuelven tras el parón veraniego con una fiesta llena de ritmos la noche del 2 de octubre con las actuaciones de The Zenobit3, Glue Kids, y David M  junto a su residente 1st Degree. Al día siguiente será el turno de Zodiac que contará con Mick Wills como invitado especial.

El segundo fin de semana del mes Siroco se convertirá en uno de los escenarios del festival Villamanuela albergando actuaciones como las de Vessel, C.P.I., Diskoan, Ossia, Giant Swan o Asda.

La germana Xara será la invitada a una nueva noche Techno Cracks amadrinada por Pelacha el día 16 de octubre, mientras que el chileno Dorián Chávez será el invitado de Alex Warp en una nueva edición de sus fiestas Warehouse el día 17. 

El fin de semana siguiente, el del 23 y el 24 contará con dos noches muy diferentes. El deep house Downbeat con los irlandeses Al Blayney y Leonid de invitados el viernes por la noche dará paso a una noche de sonidos oscuros como los que proponen los chicos de Trauma con las actuaciones de Kareem, Assonant, Subjestif y Redwan

El mes se despidirá con una nueva edición de Post Club, la número 35, que contará con los directos de Samuel Kerridge y Vaccum Exploration y los sets de Samuel M & Irazu y J Cachofeiro. El 31 de octubre, noche de Halloween, estará dedicada al funk con Groove Lee & Funk Norris y el directo de Ikah & The Soul Commanders.

Si quieres ver la programación completa y de un vistazo lo puedes hacer aquí.


Más información:
Web oficial: Siroco

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS