PUBLICIDAD

Publicado el 20.02.2015

Sin tetas no hay paraíso

"Este blog es una colección no sólo de las solicitudes, sino también de notas que he encontrado alrededor de la cabina del DJ en clubes o bares durante los últimos años. En su mayoría, se encuentran en Internet, aquí en tumblr, o enviados directamente por amigos y compañeros Djs".

Así se presenta el exitoso blog No Breasts No Request que ya tiene su versión en libro, sus 114 páginas en las que se incluyen algunas de las socilictudes de temas más desternillantes realizadas por un cliente a un Dj de todas las posteadas en el tumblr original (que tienes enlazado más abajo). Lo puedes adquirir por un poco más de ocho dólares a través de Amazon.

El prólogo de este libro escrito por Mick DiMaria corre a cargo del teórico de la cultura de clubs, Bill Brewster, autor del libro Last night a Dj saved my life. Si eres de los que se cabrea cuando un cliente se acerca a la cabina para pedirte un tema, entonces, sin duda, este es tu libro.


Más información:
Web Oficial: No Breasts No Request

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS