Noticias

Shine se pasa a La Riviera

El próximo 25 de julio Shine estrenará nueva residencia. Las fiestas de techno que últimamente habían estado presentes en Charada y La Carroza, pasarán a La Riviera para celebrar una fiesta al mes. 

La primera de ellas es la del 25 de julio y contarán con las actuaciones de Pig & Dan, Alex Under (en directo) y Bandada (proyecto que forman Paco Buggin y Unkle Fon y que se encargarán del warm up).  Además este evento sirve para presentar la nueva imagen de La Riviera que estrena logotipo y que ha mejorado su sonido con varios subgraves distribuídos por la sala. 

Shine 
Pig & Dan + Alex Under + Bandada
La Riviera (Madrid)

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias