PUBLICIDAD

Publicado el 19.01.2015

Sebastival 2015

La Canonja, municipio de la provincia de Tarragona, celebra su fiesta mayor de Invierno el próximo 19 de enero en honor a su patrón San Sebastián. Por este motivo, el polideportivo de la localidad acoge desde hace cinco años un evento titulado Sebastival.

Organizado por ACMEA (Associació Canongina de Música Electrònica i Alternativa) junto con la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Canonja, el festival se celebrará el próximo sábado 24 de enero y, como ya es habitual, la entrada será gratuita y las barras contarán con precios populares.

Este año el festival contará con dos cabezas de cartel internacionales. Por un lado estarán los brasileños Pet Duo, cuyos incendiarios sets de hard-techno volverán a tener presencia en nuestra península, y por otro el germano Alexander Kowalski que viajará hasta la localidad catalana para ofrecer su ya clásica ración de techno. La noche la completarán un puñado de artistas locales habituales de las cabinas de la provincia de Tarragona.

Debajo puedes escuchar una reciente actuación de la pareja brasileña en la Code 100 que se celebró en el Fabrik de Madrid.

Sebastival 2015
Pet Duo + Alexander Kowalski (Live) + Artistas Locales
@ Polideportivo Municipal (La Canonja)




Más información:
Web oficial: ACMEA

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD