PUBLICIDAD

Publicado el 18.03.2015

Satoshi Tomiie anuncia su primer LP en 16 años

Ya han pasado un montón de años desde que Satoshi Tomiie empezará a producir música. Quizá su corte más famoso es su colaboración con Frankie Knuckles de 1989, Tears, y su único álbum hasta ahora es Full Lick que salió en 1999.

Aunque no ha parado de publicar Eps y singles, y de viajar por todo el mundo actuando en incontables clubs y festiales, el japonés no había tenido tiempo hasta ahora de atreverse con su segundo álbum tal y como ha avanzado hoy Resident Advisor. New Day es su título y al parecer cuenta con una amplia variedad estilistica que va del house al jazz. Saldrá a la venta en cuatro formatos (CD, vinilo, digital y cassette) e incluye una colaboración de John Schmersal (colaborador de Caribou). Además, saldrán varios vinilos con temas del álbum y que incluirán remezclas de gente como Ron Trent, Fred P, Chez Damier o Dj Sneak.  

La fecha de lanzamiento es el 18 de mayo y el sello elegido es AbstractArchitecture

Tracklist 
01. Last Night (In This Dream I Watched A Film Of A Dream Within This Dream) 
02. Landscape 
03. Odyssey 
04. New Day feat. John Schmersal 
05. Nature Abstraite 
06. Thursday, 2AM 
07. Calm Me Up 
08. Momento Magico 
09. Wave Side Back 
10. 0814 
11. Sinfonia 
12. Cucina Rossa 

Más información:
Web: Satoshi Tomiie

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS