Noticias

Sagan Club invita a Andy Hart

Como ya sabrás por la programación de la sala Siroco que publicamos ayer, en marzo volveremos a tener la oprtunidad de disfrutar de una nueva fiesta de Sagan Club.

Colectivo que echó a rodar hace un par de meses con una fiesta en la propia sala Siroco en la que invitaron a Toby Tobias (de actualidad por su reciente proyecto Double Knots) y Nicson, el capo del sello Flumo. La temática de sus fiestas se centra en el cosmos, pero más como tributo a ese gran científico y divulgador que unas fiestas temáticas al uso. Como explican en su “manifiesto” lo que intentan es que los asistentes disfruten de los productores que se traen y logren abstraerse durante las sesiones, algo que seguramente conseguirán con el invitado de su próxima fiesta: el australiano Andy Hart.
 
Hart es uno de los nuevos valores de la emergente escena deep-house australiana, dueño del sello Voyage y con una discografía breve pero con referencias en sellos como Heist o Sleazy Beats se caracteriza por unas producciones en las que selecciona sampleos (a veces clásicos, otras más recónditos) para dar forma a unas composiciones orgánicas y repletas de buen groove que funcionan a la perfección en la pista de baile. Defence of Excess, el duo de productores y DJ residentes de Sagan Club, serán los encargados de realizar el warm up del evento, que será la noche del sábado 14 de marzo.

Debajo tienes un podcast del protagonista para que te hagas una idea de su estilo en cabina.  

Sagan 
[Club] Andy Hart (Voyage / Sleazy Beats) + Defence Of Excess (Pongmusiq / bucketround)
Siroco (Madrid)


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias