Noticias

Rude 66 en Femur Club

Tras recibibir al francés Cold Colors el primer fin de semana de marzo, las fiestas Femur vuelven a ocupar el Specka de Madrid para acoger la actuación de uno de los veteranos de la escena electrónica holandesa: Rude 66 . 

Ruud Lekx está considerado, junto a Unit Moebius e I-F  como los pioneros del sonido de La Haya desde que comenzara a publicar en Bunker Records en 1993. Sus producciones tanto de ácid house como de electro-funk y new wave han visto la luz en otros sellos como Crème Organization, Vynalogica y más recientemente en Gooiland Elektro o Bordello A Parigi

El cartel de la noche lo completan el barcelonés David Lost y el responsable de Femur, Arch . 

Femur 
Rude 66 [Live]  (Holanda) + David Lost + Arch
Specka (Madrid)

Enlaces de interés

Facebook: FemurClub


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias