Noticias

Replay vuelve en marzo

Ya conocimos hace unas semanas que Loco Dice encabezaría la fiesta Replay del próximo 1 de marzo, y hoy se ha hecho público el resto del cartel que incluye actuaciones de tres artistas nacionales que cada vez están sonando más fuera de nuestras fronteras como son el andaluz Cuartero y los canarios Javier Carballo y Hanfry Martínez.

El cartel de completa con el madrileño Comich, que realizará el warm up de la terraza y los residentes de Replay, David Ponziano, Simón García y Álvaro Medina.

El precio de la entrada anticipada es de 20 euros hasta el 14 de febrero, y de 25 euros desde el 14 al 28 o hasta fin de existencias. Ésta incluye dos copas entrando antes de las 2 de la tarde, y 1 copa en adelante, además de un regalo aún por desvelar, que la dirección de Replay asegura va a alegrar mucho a su público. Como novedad cabe destacar que hay una pequeña variación en los horarios, adelantando el comienzo una hora, a las 12 de la mañana, y finalizando al cumplir la media noche momento en el cual los más intrépidos pueden continuar bailando en la after-party oficial situada en ReClub.

Replay
@ Groove (Pinto)

Enlaces de interés

Facebook: Replay


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias