PUBLICIDAD

Publicado el 03.08.2015

Replay también en agosto

Replay Sunsets acaba de dar a conocer el cartel con el que contará en su próxima fiesta, un evento que se celebrará el próximo domingo 30 de agosto y que sigue las premisas habituales del evento madrileño: doce horas de fiesta al aire libre, zonas verdes, piscina, brunch y mucho más para que el calor de la capital de España sea más llevadero. 

Los alemanes Anja Schneider y Mathias Kaden, el francés Rodriguez Jr. (en directo) y el madrileño Álvaro Cabana forman el plantel de invitados del próximo evento. Un cartel que se completa con las actuaciones de los tres residentes de Replay: Simón García, David Ponziano y Álvaro Medina

Como ya es habitual en Replay, los más madrugadores podrán disfrutar de las primeras sesiones en la cabina de la piscina, mientras se dan un baño y disfrutan de su oferta gastronómica y su barra libre de cerveza durante dos horas.
 
Si quieres asistir puedes comprar ya tu entrada anticipada al precio habitual de 20 euros e incluyendo dos copas si entras antes de las 2 de la tarde. 

Replay 
Anja Schneider [Mobilee] + Mathias Kaden [Freude Am Tanzen] + Rodriguez Jr. (Live)[Mobilee] + Álvaro Cabana [Rotten City] + Simón García + David Ponziano + Álvaro Medina
Groove (Pinto)

Más información:
Facebook: Replay

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD