PUBLICIDAD

Publicado el 02.11.2015

Replay se hace grande

Como ya sabrás las fiestas Replay celebrarán este domingo una nueva edición en la sala Groove de Pinto (Madrid).

Una de las novedades que presentan es que para poder aumentar su espacio y sus prestaciones sus promotores han decicido instalar una carpa que cubrirá su terraza, tan querida por su público y que hasta ahora sólo podía utilizarse en la temporada primavera-verano. La carpa cuenta con paredes transparentes y abatibles que permiten un contacto directo con el exterior. Además el suelo se ha cubierto con baldosa para facilitar el baile.

Para que veas lo que tienen preparado la promotora ha decidido compartir una presentación en 3D de la instalación y que puedes encontrar aquí debajo. 

Como ya sabrás el cartel de esta edición tiene a cuatro artistas internacionales de invitados que se repartirán entre la terraza (Steve Bug y Alex Niggemann) y la zona discoteca (tINI y Dan Ghenacia). Completan el cartel los madrileños Roberto Amo, Papol y los residentes Álvaro Medina, Simón García y David Ponziano

Las entradas anticipadas siguen a la venta aquí y en las oficinas de Correos a un precio de 20 euros que incluye 2 consumiciones entrando antes de las 19h. 

AGENDA: 


Más información:
Replay Sunset Parties: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD