PUBLICIDAD

Publicado el 23.09.2015

Replay apuesta por el talento nacional

Tras despedir las fiestas al aire libre este pasado domingo, Replay se prepara para encarar el otoño con una fiesta que se celebrará el domingo 11 de octubre (víspera de festivo) y en el que aún se podrá disfrutar de la terraza durante el evento y que servirá como antesala a la programación prevista para la sala bajo techno que se desarrollará una vez haya caído el sol.

En esta ocasión Replay apuesta por el talento nacional con las actuaciones de Eduardo de la Calle, Pablo Bolívar o El Txef_A como platos principales, y con unos entrantes que incluyen actuaciones como las de Fernando Sanz aka ORBE, o los responsables de Colt, Javier Moreno y Don Rafael. Completan el cartel los residentes de Replay, Simón García y Álvaro Medina.

Ya están a la venta las entradas anticipadas a través de Entradasatualcance o en cualquier establecimiento de la Red de Oficinas de Correos de toda España al precio de 15 euros, que te dan derecho a dos copas entrando antes de las 14:00 y la posibilidad de disfrutar de 12 horas de fiesta con la tranquilidad de que el lunes 12 de octubre es festivo nacional.

Como es habitual, Replay te facilita el transporte mediante su Bus Oficial, con salidas cada hora desde Plaza España, o la posibilidad de beneficiarte de los 6 euros de descuento en la aplicación Cabify que te permite ir a Replay en coches con chofer.

AGENDA:
- 11.10.2015: Replay @ Groove (Pinto, Madrid)


Más información:
Web Oficial: Replay Sunset Party

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD