PUBLICIDAD

Publicado el 14.09.2015

Red Bull Music Academy desvela su programación en Paris

Hoy se ha conocido la programación de eventos que han organizado desde Red Bull Music Academy para acompañar a su edición de este año, que como ya sabrás se desarrollará en la capital francesa entre el 25 de octubre y el 27 de noviembre. 

Este año será La Gaité Lyrique la que acoja a la academia donde se impartirán las charlas a los 61 participantes además de tener acceso a estudios de grabación para que puedan colaborar con los lectores y entre ellos. 

Como ya es habitual la RBMA aprovecha su estancia en la ciudad para promover eventos en diferentes salas. En esta ocasión pasarán por algunos de los locales con más solera de Paris como el Concrete con una fiesta dedicada al sello 50Weapons, el Rex Club con una fiesta encabezada por Mr. Oizo y Ron Morelli o el Badaboum que acogerá una sesión liderada por François K y Pepe Bradock con la que se abrirá la programación de este año. 

En la propia Gaite Lyrique también se celebraán diferentes eventos como el del 28 de octubre con una velada dedicada a directos audiovisuales con Laurel Halo o Vessel como protagonistas. Además, la RBMA ha aprovechado la celebración del Pitchfork Music Festival Paris para programar un par de afterparties en Le Trabendo y programar uno de los escenarios en el propio festival. 

La programación se cerrará con una actuación especial en formato b2b de varios artistas franceses como Philip Zdar de Cassius, Para One, Cabanne o Canblaster, la noche del 27 de noviembre.

Entre los artistas que estarán presentes para dar un par de charlas destacan el veterano artista francés Jean Michel Jarre y el pionero del disco, Cerrone.

Tienes estos y más eventos ya recogidos en nuestra agenda de clubbing en Francia.


Más información:
Web oficial: Red Bull Music Academy Paris

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD