PUBLICIDAD

Publicado el 12.11.2015

Recorridos Sonoros en Convent de Sant Agustí

Del 17 al 21 de noviembre tendrán lugar en el Convent de Sant Agustí del barrio del Born de Barcelona, la tercera edición de sus Recorreguts Sonors: Accions i Mutacions Sonores ("Recorridos Sonoros: Acciones y Mutaciones Sonoras"). Se trata de una propuesta anual, seleccionados en una convocatoria abierta previa,  que incluye un total de diez actividades, entre directos e instalaciones, en las que se juega con el sonido y la interacción con el público.

En esta nueva edición contarán con la participación de diferentes artistas tanto nacionales como internacionales. Entre ellos destacan el sevillano Lost Twin junto a las visuales de Ylia & Xarlene, el norteamericano Jason Parnell Hogans con su proyecto BROWNSTUDY, el catalán SHOEG acompañado de ILLA, la percusión liquida del dúo Parto con su proyecto AQUÓFONO, el espectacular proyecto V.I.C.T.O.R. de Golden Bug & Desilence (proyecto del que te hablamos muy recientemente), la colaboración entre el músico Björt Rùnars y la artista visual Alba G. Corral, o el proyecto Wunderkammer que reúne a Diego Armando y Enrique Doza.

La entrada es gratuita y como ya hemos comentado antes, se desarrollará entre el 17 y el 21 de noviembre en el Convent de Sant Agustí de Barcelona

Debajo tienes el reciente directo que dieron Diego Armando y Enrique Doza como Wunderkammer en la tienda Discos Paradiso de la Ciudad Condal:

Más información:
Convent Sant Agustí: Facebook | Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD