PUBLICIDAD

Publicado el 05.05.2015

Privilege Ibiza anuncia su Opening Party

Una de las discotecas más grandes del mundo, Privilege, acaba de anunciar el cartel con el que va a arrancar una nueva temporada estival.

La fiesta de apertura se celebrará el próximo 29 de mayo en una noche en la que las tres cabinas de la sala de San Rafael estarán a pleno rendimento con las actuaciones de un gran número de djs.

El británico Elliot John Gleave, más conocido como Example, encabeza el cartel de la Main Room y que actuará junto con Dj Wire para crear un ambiente explosivo en la pista de baile más grande de la sala. Kryder, el dúo My Digital Enemy así como Pep & Rash, Alitou y Van Hoick completan el lineup.

La programación del Vista Club está encabezado por set b2b entre Cajmere y Heidi. Otros artistas que actuarán en la sala anexa al Main Room son Stefano Noferini, Eagles & Buterflies, Mambo Brothers, Iban Mendoza, Weiss y Bones adeás de un invitado especial por confirmar

Por último la sala Vista Blue como protagonistas a jóvenes talentos como Hauswerks, Javier Gonzalez, El Chino, B-NY, Jairo, Emery Warman, Snakeman, Heath, Avid Soul, Vidal Rodriguez  y los residentes de Bora Bora.

Así es como comenzará la vigésimo segunda temporada de Privilege y para la que ya puedes comprar la entrada anticipada a un precio de 30 € (antes del 15 de mayo).
 

Más información:
Web Oficial: Privilege

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS