Noticias

Primeros nombres de Donaufestival

El festival austríaco Donaufestival acaba de anunciar los primeros nobres de su line up para la edición del año que viene. El evento se celebra en dos plazos: del 29 de abril al 1 de mayo próximos y del 5 al 7 de mayo. Los gestores del festival han confirmado nombres de cada uno de los plazos.

Para el primero de los turnos se espera la visita de Shackleton, RP Boo, Omar Souleyman, Hieroglyphic Being y de la banda congoleña Mbongwana Star. También se podrá disfrutar de una instalación de Hatsune Miku en la que están trabajando Laurel Halo y Darren Johnston

Para la segunda semana, se han confirmado los nombres de Tim Hecker, Dj Koze , Saint Genet, Angel-Ho y Le1f. Puedes asegurarte tu entrada a precio reducido desde aquí

Más abajo puedes escuchar la felicitación navideña de uno de los alicientes de la próxima edición del festival centroeuropeo, concretamente del productor de juke, RP Boo.

Enlaces de interés

Donaufestival: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias