PUBLICIDAD

Publicado el 12.11.2015

Primeros nombres de CTM 2016

El festival CTM 2016 acaba de presentar la primera retahíla de nombres para su edición de este año que se celebrará del 29 de enero al 7 de febrero en Berlín. La edición de este año, desde un plano teórico, examina las fronteras geográficas y mentales que se derrumban en estos tiempos y las nuevas topografías híbridas emergentes, así como las tensiones y reacciones violentas  que surgen como respuesta a estos cambios.

De este modo se presentan proyectos especiales y comisiones, así como artistas y culturas sonoras que emanan de los países y localidades menos conocidas y que a menudo operan al margen del circuito electrónico convencional. CTM 2016 combina estos diversos puntos de vista en un programa de conciertos, performances, obras de exposiciones, programa de discursos y más, con el objetivo de ofrecer un marco sonoro que apoye el marco teórico del evento en cuestión. De este modo  se presentarán proyectos especiales dentro del programa musical con la presencia de Pauline Oliveros e Ione,  Mazen Kerbaj y Karen Power y las performaces de Keiji HeinoKazuhisa UchihashiRully Shabara & Wukir Suryadi y Abdel Karim Shaar and band.

Los eventos tendrán lugar en HAU Hebbel am UferBerghainYaam y Astra. Los primeros artistas confirmados más enfocados al club son Group A, Lena Willikens (en la foto), Honey Dijon, Maurice LoucaKassem MosseMikael SeifuThe Dwarfs of East Agouza, Sublime Frequencies DJsT’ien Lai.

AGENDA:
 29.01.al 7.02.16: CTM Festival 2016 (Berlín)

Escucha un reciente remix de Kassem Mosse del tema "Dreamscape" de Fold (Aus Music, 2015):

Más información:
CTM Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD