Noticias

Prefuse 73 cambia de residencia

Puede que Prefuse 73 haya dejado de ser el niño mimado de Warp. Sólo él era capaz de salir de una reunión dando un portazo porque no le dejan titular un disco en catalán y acabar saliéndose con la suya.  Guillermo Scott Herren ha provocado un inesperado giro en su carrera al anunciar una serie de tres nuevos discos con su alias más famoso que publicará en un sello al margen del de Sheffield.

De esta espantá del norteamericano se favorecerá el sello de Brooklyn Temporary Residence Ltd que es el sello elegido por  el propio Scott Herren para publicar su próximo EP, Forsyth Gardens, al que seguirá un álbum titulado Rivington Nao Rio y otro EP para cerrar esta especie de trilogía post-Warp: Every Color of Darkness

No conocemos las fechas exactas de estos tres nuevos trabajos, os informaremos en cuanto las averiguemos, pero el nuevo hogar editorial de Prefuse 73 ya ha hecho oficial el fichaje con un clip que ya puedes ver más abajo.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias