PUBLICIDAD

Publicado el 24.08.2015

Postales del finde #001

Cada fin de semana muchos djs comparten instantes de sus vidas con sus fans en diferentes redes sociales. Algunas de las imágenes que comparten son curiosas por lo que representan o por lo que nos dicen de ellos. Hoy comenzamos una nueva serie semanal en la que cada lunes mostraremos varias de esas imágenes compartidas por ellos y que nos sirven para hacer un pequeño resumen de lo que ha sucedido en los últimos días en la vida de algunos de ellos. 

En este primer volumen nos encontramos a los norteamericanos Wolf + Lamb momentos antes de pinchar en una nueva edición de las fiestas Magic Hour organizadas por Flavorpill en Brooklyn y que intentan recuperar el espíritu de las roller disco que se celebraban en los años 70. 

Otro que compartió una foto bastante personal este fin de semana ha sido el sueco Adam Beyer que presume de mujer, la también dj Ida Engberg, con una foto de la pareja sentados en la cama de un hotel.

Pero si hablamos de presumir y mujeres, ahí el campeón es el inimitable Erick Morillo que el sábado andaba en un barco navegando hacia Formentera en muy buena compañía.

Además, también tenemos dos instantáneas compartidas por dos djs españoles. Por un lado Óscar Mulero confirmaba su vuelta a las cabinas con una foto de su equipaje y daba las gracias por todo el apoyo recibido durante estos meses y, por otro, Cristian Varela compartía una foto de la espectacular tarta que le habían regalado en Aquasella por su cumpleaños. 

just like old old times #flavorpill #magichour

Posted by Wolf + Lamb on Sábado, 22 de agosto de 2015


Hello yellow

Posted by Adam Beyer on Sábado, 22 de agosto de 2015


Heading to Formentera for some fun in the sun. Ibiza 2015.

Posted by Erick Morillo on Sábado, 22 de agosto de 2015


I'm ready..! Muchas gracias por los mensajes de ánimo y todo el apoyo recibido durante estos dos meses,se agradece...

Posted by Oscar Mulero (oficial) on Viernes, 21 de agosto de 2015





Más información:
::

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD