Noticias

PoleGroup celebra sus cinco años en Amsterdam y Berlín

Tras celebrar el primero de los eventos de su quinto aniversario el pasado 29 de agosto en Florida 135, el colectivo-sello asturiano PoleGroup tiene preparados dos nuevas reuniones fuera de nuestras fronteras y durante las próximas navidades. 

El primero será el día 26 de diciembre en el club Radion de Amsterdam y el segundo será en el legendario Tresor de Berlín, será un evento de 13 horas de duración que se celebrará el próximo 29 de diciembre. 

La plana mayor del sello compuesta por Óscar Mulero, Reeko, Exium y Christian Wünsch estará presente en uno o ambos eventos y estarán acompañados por otros artistas de la agencia del sello como Kwartz, Lewis Fautzi, TripeoPfirter (cuyo fichaje se ha anunciado esta misma semana). En Berlín, además, contarán con el apoyo de Sleeparchive (en directo) y del cántabro P.E.A.R.L.. Si quieres conocer el lineup de cada fecha entra en el enlace que tienes aquí debajo. 

AGENDA: 
Escucha el reciente mix que Lewis Fautzi nos ha regalado para nuestra serie de podcasts:

Enlaces de interés

PoleGroup: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias