PUBLICIDAD

Publicado el 20.03.2015

Passion en Papagayo Beach Club

Con el lema 'A un paso del Cielo', el tinerfeño Papagayo Beach Club ha preparado un ciclo titulado Passion con el que te da la oportunidad de vivir una Semana Santa bailando al borde del mar y en un agradecido clima como el canario. 

Serán cuatro noches seguidas que arrancarán con la actuación del británico Subb-An (conocido por sus producciones en sellos como Crosstown Rebels, Saved o su propio sello, One Records) la noche del jueves 2 de abril. Al día siguiente será el turno del francés Shonky (miembro del trío Apollonia y dueño de numerosas producciones que han visto la luz en sellos como Freak N' Chic, Culprit o Real Tone). El sábado 4 de abril aterrizará en la isla el malagueño Cuartero (el joven dj y productor está disfrutando de un gran éxito gracias a haber publicado en sellos como Moon Harbour, Desolat o Saved Records). El ciclo se cerrará con una noche especial en la que los canarios Beto Uña y Fran Cabello realizarán un set b2b. 

Por si no lo conoces, el espectacular Papagayo Beach Club está situado frente al mar en la Avenida Rafael Puig y Lluvina de Costa Adeje (Tenerife).

Semana Santa 2015


Passion
Subb-an + Ben Simington + Beto Uña

Passion
Shonky + Luis Groove + Ben Simington + Beto Uña

Passion
Cuartero + Ben Simington + Beto Uña

Passion - Closing
Fran Cabello + Beto Uña



Más información:
Web: Papagayo Beach Club

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD