Noticias

Paraleloan se pone firme

Las fiestas Paraleloan tomarán de nuevo el Dabadaba donostiarra para presentarnos a dos enviados especiales de Príncipe Discos: Dj Firmeza y Dj Maboku. Les acompañará en esa noche tan especial del 24 de julio, Funkforward de la crew Hardy Church.

Dj Firmeza ha irrumpido con fuerza en el mapa internacional, sobretodo después de haber colado un track en el recopilatorio de Warp dedicado a la escena undeground y mestiza lisboeta, Cargaa 2. Más abajo tienes un vídeo de él mismo mostrándonos cómo se las gasta en su estudio. Dj Maboku es otro de los integrantes del sello Principe que aglutina algunas de las propuestas más interesantes en ese maridaje entre raíces africanas y ritmos occidentales.

Paraleloan #17 
Dj Firmeza & Dj Maboku (Príncipe Discos) + Funkforward
Dabadaba (San Sebastián)


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias