PUBLICIDAD

Publicado el 24.07.2015

Ostgut Ton celebra su décimo aniversario en casa

Pues como quien no quiere la cosa, ya han pasado diez años de la primera referencia del sello berlinés Ostgut Ton (aquel CD mix titulado simplemente Berghain 01 que firmaba Andre Galluzzi). Para celebrar la efeméride, qué mejor lugar que celebrarlo que su base de operaciones, el mítico Berghain. De hecho, el grueso de las publicaciones de la escudería han servido para dar rienda suelta a os intereses editoriales de los Dj del club.

La celebración, que ocupará las salas Berghain, Panorama Bar y  el salón Elektoakustischer, tendrá lugar los días 15 y 16 de agosto con un line up de aupa, como no podía ser de otra manera. De este modo pasarán por el local los veteranos del Berghain Norman Nodge, Ben Klock, Marcel Dettmann, Marcel Fengler y Fiedel, a los que se unirán Answer Code Request, Function y Kobosil.

Por Panorama Bar se dejarán caer Luke Slater como L.D. Dub Corp, Anthony Parasole, Nick Höppner, Ryan Elliott, Tama Sumo, Boris y Steffi y Virgina que se enfrentarán a un directo conjunto.

Elektoakustischer Salon, por su parte, acogerá a Efdemin, Tobias., Jenus y Summe. La fiesta empezará la medianoche del 15 de agosto y acabará en algún momento del lunes. 

O-ton Zehn 
[Berghain] Kobosil (Live) + Answer Code Request + Ben Klock + Fiedel + Function +Len Faki + Marcel Dettmann + Marcel Fengler + Norman Nodge 
[Panorama Bar] Steffi & Virginia (Live) + Anthony Parasole + Boris + L.B. Dub Corp +Nick Höppner + Ryan Elliott + Tama Sumo + Virginia
[Elektoakustischer Salon] Efdemin + Tobias. + Jenus + Summe
Berghain (Berlin)

Más información:
Web Oficial: Begrhain

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD