Publicado el 30.11.2015

Octave One tocarán con una orquesta filarmónica

Tras publicar su álbum Burn It Down y el pack especial de remixes de su single jazzo / Lose Yourself (con remezclas de gente como Paul Woolford o Mat Playford), los veteranos Octave One acaban de anunciar su nuevo proyecto, tocar en directo junto a algunos de los miembros de la orquesta filarmónica de Zurich, la TonHalle Orchestra

"Cuando se nos presentó la oportunidad de tocar con miembros de la Orquesta TonHallle, inmediatamente nos acordamos del tiempo que pasamos junto al arreglista Stephen Hussey cuando nos ayudó a preparar el directo de Blackwater en 2011. La cosa se puso aún más interesante cuando supimos que la gente de la Orquesta TonHalle estaba de acuerdo en incorporarle al proyecto. Estamos muy entusiasmados con esta colaboración y estamos ansiosos de verla en directo", comentan los hermanos Burden.

Lo principal de esta colaboración es la participación de los artistas electrónicos junto a varios artistas de la orquesta, que crearán versiones únicas e ineditas de los temas de los norteamericanos y que están a medio camino entre la música electrónica y la clásica. 

La noche comenzará con el violonchelista alemán Daniel Müller-Schott, que tocará junto a la Orquesta Tonhalle de Zurich. Tras la apertura, Octave One se unirán a los miembros de la Orquesta Tonhalle de Zurich, en el escenario para completar la actuación.

La fecha elegida es el día 11 de dciembre en tonehalleLATE, Zurich.

Mira un extracto del directo de Octave One en un evento organizado por Boiler Room en Moscú:

Más información:

Octave One: Web Oficial

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS