Noticias

Nuevo fichaje de Classicworks

El sello barcelonés que llevan por delante Nehuen y Cardopusher, es decir Classicworks, llega a su novena referencia con un nuevo colaborador en sus filas, el proyecto de Oakland, Worker/Parasite.

El norteamericano entrega un EP titulado Exchange Value que sigue la senda de sus anteriores trabajos en sellos como Opal Tapes o Clan Destine Traxx. Sale a la venta el pròximo 23 de febrero. La última referencia hasta ahora del sello, última de 2014, venía firmada por Nehuen, Hidden Traxx EP.

Tracklist
01. Fish Dust
02. Numbing Numbe
03. Gourd
04. Travel


 

Enlaces de interés

Web Oficial: Classicworks


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias