Noticias

Nuevo EP de Planetary Assault Systems

Parece que Luke Slater sigue sin tener planes de dejar atrás su proyecto más importante en la actualidad. Como Planetary Assault Systems ha venido publicando diferentes EPs y álbums en los últimos años. El último este pasado 2014 titulado Future Modular, un EP que significaba la referencia 38 de su sello Mote Evolver.

Y este 2015 el veterano productor británico sigue por el mismo camino con un nuevo EP titulado The Eyes Themselves que verá la luz, también vía Mote Evolver, el próximo 23 de febrero.

Tracklist
A1 / 1. The Eyes Themselves
A2 / 2. Strange Attractor
B / 3. Arc

Enlaces de interés

Web oficial: Mote Evolver


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias