Noticias

Nuevo álbum de Omar Souleyman

Omar Souleyman sigue recibiendo ofertas para publicar en los sellos más insospechados. Nos llegan informaciones que hablan de un nuevo álbum del sirio que publicará en el sello Monkeytwon Records de Modeselektor que además le han echado una mano en la producción de temas. 

El nuevo largo se titula Bahdeni Nami y cuenta también con la colaboración de Gilles Peterson o Four Tet que ya ha trabajado con el sirio. " El hombre más cool del planeta tiró el ramo de boda en nuestra dirección y no tuvimos más remedio que cogerlo. Bienvenido a la familia Monkeytown!", comenta la pareja en la nota de prensa con que daban la bienvenida a Souleyman que esta semana ha iniciado además una gira mundial que le llevará hasta festivales como Bestival o Dour Festiva

Enlaces de interés

Soundcloud: Monkeytown


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias