PUBLICIDAD

Publicado el 18.12.2015

Noticias del nuevo álbum de M83

M83 ya tiene listo el álbum con el que dará la alternativa a su Hurry Up, We’re Dreaming publicado en 2011. Anthony Gonzales ha reconocido a los medios que después de la gira que acompañó a este último LP se puso a trabajar en su continuación que ya está lista (aunque de momento no ha trascendido el título de este nuevo largo). 

El músico galo, que entre un álbum y otro ha trabajado en la banda sonora de Oblivion, explica que el nuevo álbum cuenta con referencias a la música cacraterística de la televisión de los 70 y los 80.

Por cierto, Gonzales ha confirmado las fechas de su gira del año que viene que como ya se sabía recalará en el festival Bilbao BBK Live que se celebrará los días 7 y 8 de agosto. El tour se iniciará unas semanas antes, en el Firefly Festival de Dover, que tendrá lugar del 16 al 19 de junio. También pasará por el NOS Alive de Lisboa el 9 de julio, en el Sziget Fest de Budapest que se extiende del 10 al 17 de agosto, pasará por el Flow Festival de Helsinki que se celebrará del 12 al 14 de agosto  y acabará su periplo europeo en el Way Out West  de Goteborg del 11 al 13 de agosto. 
 


Más información:
M83: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD