PUBLICIDAD

Publicado el 25.03.2015

Mykki Blanco se pasa al periodismo

Mykki Blanco anunció ayer en su cuenta de Facebook que tiene en mente nuevos horizontes profesionales más allá de la música.

A largo plazo, Blanco planea inscribirse en un programa de estudios de sociología y de género y tiene en mente un viaje a Nepal el próximo mes de mayo para conocer de primera mano acerca de los derechos del 'tercer género' grupo denominado "Meti". 

"Debo ser honesto, la escritura de palabras que riman sobre ritmos realizados por otras personas, en su mayoría hombres, ya no me interesa. Llevo sintiéndome de esta manera desde hace más de un año. No me parece que sea un "rapero" fascinante y en lugar de perder los nueve meses restantes de 2015 en una especie de crisis existencial FALSA donde finjo que no sé lo que quiero, estoy emprendiendo los pasos iniciales para asegurar lo que sé que quiero, observar y escribir sobre los lugares y culturas de nuestro mundo, no conocidas por muchos de nosotros, y educarme acerca de las culturas, las políticas de género y el patriarcado que conforman nuestra sociedad, para que un día pueda ser capaz de hablar e influir nuestro mundo de una manera que con un vídeo o canción ya no es posible", rezaba su mensaje en la popular red social.

Más información:
Facebook: Mykki Blanco

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS