Noticias

Música para un club imaginario

"Con la ayuda de mis viejos sintetizadores analógicos he producido música que me gustaría bailar en un club imaginario. El proyecto incluye unos 30 temas que he compuesto en los últimos dos año. Estos temas son de diferentes estilos porque para mi los estilos son la expresión de estados de ánimo. Desde el irónico tech-house de los primeros tres volúmenes a la re-interpretación de clásicos del jazz como el Impressions de John Coltraine o Maiden Voyage de Herbie Hancock en clave disco".

Con estas declaraciones estrena Alexander Robotnick su nueva serie de referencias, titulada Music For An Imaginary Club y que verá la luz a través de su sello Hot Elephant Music. En total son 10 volumenes los que se han preparado. El primero de ellos verá la luz el próximo 14 de diciembre, el segundo el día 28 del mismo mes y el tercero el 14 de enero. Del resto aún no hay fechas confirmadas. 

Tracklist

01. Dorian
02. The Answer Is...
03. You Have Time


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias