PUBLICIDAD

Publicado el 15.05.2015

MoroderNova, el sintetizador de Giorgio Moroder

El veterano artista italiano Giorgio Moroder vuelve a ser noticia. Esta vez no es por su nuevo álbum sino porque ha puesto su nombre a un nuevo sintetizador: el 'MoroderNova'.

Basado en el sintetizador Novation MiniNova que el propio Moroder ha usado en sus recientes shows, el nuevo sintetizador llegará con varios synth-patches cedidos por el italiano y que ha usado en algunas de sus mejores producciones. En realidad, parece que esto y el hecho de que el sintetizador llegará con el logotipo del italiano y con su firma son las únicas diferencias con el MiniNova actual.

Así que si quieres rememorar clasicos del disco de Donna Summers o Sparks, o las bandas sonoras de Top Gun o Scarface, o incluso su reciente trabajo junto a Daft Punk ya podrás hacerte con tu 'MoroderNova' en cuanto salga a la venta (aún no hay fecha exacta). Eso sí, tendrás que estar atent@ ya que sólo se venderán 500 unidades.  


Más información:
Web: MoroderNova

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS