Noticias

Mona Records está de celebración

Ayer se publicó New World Artists Compilation, un recopilatorio creado por el sello murciano Mona Records que sirve para celebrar su sexto aniversario y su referencia número 100. 

Un enorme listado de 59 temas componen este compilado que incluye a 60 artistas de todo el mundo entre los que están unos cuantos artistas japoneses fruto de la colaboración con el sello Plus Records Tokyo encabezados por Shin Nishimura además de otros españoles como el catalán An Der Beat, el pucelano Sergio Parrado o el murciano Carlos Cmix

Ya está a la venta a través de Bandcamp.

Enlaces de interés

Web: Mona Records


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias