Noticias

Mistakes are Ok presenta nuevo material

Franc Sanyol aka Stainboy (con experiencia como Dj en cabinas como la de Lo-li-ta de Razzmatazz) cuenta con nuevo trabajo en su faceta como productor, Mistakes are OK, en el sello barcelonés Hivern. Se trata de un EP titulado Forgiven que estará en las tiendas a partir del 13 de noviembre.

Entre los alicientes de esta nueva publicación se encuentran un par de remezclas del productor alemán Gilles Aiken aka Edward, con experiencia en sellos como White de Oskar Offermann.

De esta manera el propio Sayol prepara el terreno para el álbum que presentara en breve. Puedes escuchar el track titular más abajo.

Enlaces de interés

Hivern: Soundcloud // Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias