Publicado el 07.10.2015

MIRA 2015 cierra su programación

MIRA - Live Visual Artes Festival anuncia los últimos artistas de su programación para la edición de 2015, que se celebrará del 30 de octubre al 7 de noviembre en diferentes espacios de Barcelona. El line up de la quinta edición del festival se cierra con la incorporación de Cardopusher, que hará un AV Show junto al artista visual TVNO. Su directo completará la jornada del sábado 7 de noviembre en Fabra i Coats, sustituyendo así a Pearson Sound, que ha cancelado su actuación en el festival por motivos personales.

Cardopusher, productor venezolano residente en Barcelona, presentará su reciente Manipulator, un álbum publicado por el sello de Boys Noize y enfocado a los sonidos early rave, acid house, industrial y electro. En el MIRA será la primera vez que lo presente en Barcelona en directo y con los visuales de TVNO, uno de los mejores representantes de la escena VJ local.

The Hacker, elegante representante de la escena electrónica francesa desde principios de los 90, hará por primera vez un live set en Barcelona. El artista, que hará un show con alto componente visual, será uno de los artistas que actuará en la sala Razzmatazz la noche del sábado 7 de noviembre, junto al ya confirmado Ghost Culture, y a las sesiones de Sistema, DJohnston, Undo y Dj Lui.

AGENDA:
- 30/10-01/11.2015: MIRA Festival 2015 (Barcelona)

Más información:

Web Oficial: MIRA Festival

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS