PUBLICIDAD

Publicado el 18.03.2015

Mini-gira española de Andy C

En los últimos días se han confirmado tres fechas de Andy C en España. El veterano Dj y productor de drum & bass vendrá por la península para realizar tres sesiones en Barcelona, Sevilla y Granada.

El primer evento será el jueves 9 de abril, una actuación que se celebrará en la sala Razzmatazz de Barcelona enmarcada dentro de las sesiones The Bus Music Club. Al día siguiente viajará hasta Sevilla para participar en una fiesta titulada The House Party que se desarrollará en la discoteca B3 de Dos Hermanas junto a Dub Elements. Y, por último, el británico se desplazará hasta Granada invitado por el colectivo Substation para participar en su noveno aniversario y en el que estará acompañado de dos artistas de su sello Ram Records: Hamilton y Mind Vortex.

Más información:
Web: Andy C

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS