PUBLICIDAD

Publicado el 07.08.2015

Mikaela & Friends siguen en Ibiza

El sello británico Love The Underground continúa en Ibiza de la mano de su responsable, Mikaela y las fiestas que vienen organizando desde finales de junio cada sábado por la noche en Tox, el club íntimo situado en el Destino Pacha Ibiza Resort

Durante este mes de agosto Mikaela estará acompañada por artistas internacionales de la talla de Alexi Delano (que fue uno de los invitados del pasado sábado), Valentino Kanzyani (que estará este sábado 8 de agosto), Yaya y Pirupa (invitados del día 15), Butch y Jay Lumen (que pasarán por Tox la noche del 22 de agosto) o Basti Grub y Reelow (que cerrarán el mes de agosto). 

Las fiestas se mantendrán también durante todos los sábados de septiembre con una programación que conoceremos próximamente y que se despedirá el día 26 de septiembre, cumpliendo así con una exitosa primera temporada en la isla blanca. 

Además, Mikaela aparece por las ondas radiofónicas de Ibiza cada jueves por la noche de 11 a 12 en Ibiza Global Radio y los viernes de 8 a 9 de la tarde en Ibiza Sónica con su programa Love The Underground Records Radioshow. Puedes recuperar los programas en sus cuentas en Soundcloud y Mixcloud.

PRÓXIMOS EVENTOS


Love The Underground Presents Mikaela & Friends
Valentino Kanzyani + Ada Kaleh (Live) + Bec + Mikaela

Love The Underground Presents Mikaela & Friends
Yaya + Pirupa + Joey Daniel + Joshua Puerta + Mikaela

Love The Underground Presents Mikaela & Friends
Butch + Jay Lumen + Mikaela + Rjay Murphy

Love The Underground Presents Mikaela & Friends
Basti Grub + Reelow + Kike Medina + Mikaela

Más información:
Facebook: Love The Underground

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD