Noticias

Matt Correa quiere más

Por tercera vez Matt Correa se encarga de una de las referencias de su sello Guerrilla Records. En esta ocasión se trata de un EP titulado Gimme More que incluye tres versiones diferentes del mismo tema, las tres producidas por el propio artista.

La versión original tiene los matices habituales del house actual mientras que en las otras dos Matt Correa amplía su paleta hacía sonidos más ácidos por un lado (en el Psychedelic Mix) y por otro con la mente puesta en la escena de ritmos rotos que tanto destacó en la segunda mitad de los años 90.

Aunque no salga a la venta hasta el próximo 2 de marzo, debajo ya puedes escuchar los snippets de los tres temas

Enlaces de interés

Web Oficial: Guerrilla Records


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias