Noticias

Masters At Work fichan diez años después

Nos llegan noticias de Masters At Work en forma de remix que saldrá a la venta el próximo mes. Se trata del primer trabajo realmente nuevo de la pareja más influyente del house neoyorquino de los 90 en diez años.

El dúo ha remezclado Bricks Down, un tema a medias entre Kenny Dope González y  la voz de Chicago Robert Owens que saldrá a la venta a través del renacido sello Dopewax (propiedad de Kenny Dope que formaba parte de la familia Nu Groove Records). El tema en cuestión también ha sido revisado por Mr G y Doc Daneeka

Más abajo puedes escuchar los cortes incluídos en esta vuelta por la puerta grande de los proletarios del house de la Gran Manzana.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias