Noticias

Más remixes para 'Vulnicura'

Ya se conocen los nombres de los elegidos por Björk para darle una capa de pintura a los temas de su nuevo álbum Vulnicura. Puedes escuchar los streamings desde la web Dazed.

Entre los nuevos remezcladores de Vulnicura Remix Project - Part Two se encuentra Rabit, productor tejano afín al sello Tri Angle con el que la islandesa está haciendo muy buenas migas últimamente (más abajo te refrescamos su set en el radio show del sello en Rinse FM).

También aparece en la lista  Untold, principal responsable del sello Hemlock Recordings que es además el responsable del tema Lionsong. The Haxan Cloak, otro de los hombres fuertes del sello británico, cierra la lista de reworks con una mezcla del tema  Mouth Mantra.

Tracklist 
01. History Of Touches (Rabit Naked Mix) 
02. Lionsong (Choral Mix feat. Untold) 
03. Mouth Mantra (The Haxan Cloak Mix) 

Enlaces de interés

Web Oficial: Björk


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias