Noticias

Más nombres para Villamanuela

Los organizadores del festival madrileño Villamanuela han lanzado hoy una nueva tanda de artistas que se incorporan al catel de la próxima edición del festival tendrá lugar del 9 al 11 de octubre de 2015 en Malasaña y Conde Duque de Madrid.

Los nuevos confirmados son Moon Duo (los tienes más abajo en acción), Telepathe, The Black MadonnaE.E.K. feat. Islam ChipsyC.A.R.STA y Rumore. También se ha confirmado un showcase del sello FUCKPUNK, fundado el año pasado por Vessel y Ossia que comandarán la expedición a Madrid junto a Asda y Giant Swan.

Todos estos artistas se unen a los ya confirmados de The Sonics, Matana Roberts, Ghost Culture o Fumaça Preta. Se esperan más nombres para septiembre.



Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias