PUBLICIDAD

Publicado el 17.04.2015

Más información sobre el nuevo álbum de Giorgio Moroder

Tras su reaparición en el mundo de la música, el veterano maestro del disco Giorgio Moroder ha estado bastante activo tanto como colaborador en el nuevo álbum de Daft Punk como dando charlas y realizando dj sets.

Además, el año pasado descubrimos que se había vuelto a meter en el estudio y que estaba trabajando en un nuevo álbum. Desde entonces la información no ha parado de salir a cuenta gotas. Un par de temas, entre ellos un single con Kylie Minogue, y el anuncio de colaboraciones con gente como Charlie XCX, Sia o Britney Spears era todo lo que se sabía hasta ahora. 

Ayer se conocieron más datos de su nuevo álbum, titulado Déjà Vu y que saldrá a la venta el próximo 12 de junio a través de su propio sello, Giorgio Moroder Music. Como es el hecho de que la colaboración con Britney Spears es una versión del famoso Tom's Diner de Suzanne Vega.

El tema que da título al álbum y en el que canta Sia ha sido publicado hoy mismo y lo puedes escuchar más abajo. 

Tracklist
01. 4 U With Love 
02. Déjà Vu feat. Sia 
03. Diamonds feat. Charli XCX 
04. Don't Let Go feat. Mikky Ekko 
05. Right Here, Right Now feat. Kylie Minogue 
06. Tempted feat. Matthew Koma 
07. 74 is the New 24 
08. Tom's Diner feat. Britney Spears 
09. Wildstar feat. Foxes] 
10. Back and Forth feat. Kelis 
11. I Do This For You feat. Marlene 
12. La Disco 
 


Más información:
Web: Giorgio Moroder

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS