PUBLICIDAD

Publicado el 19.03.2015

Mañana gloriosa para Bons Records

Tras una primera referencia de claras influencias funk por obra del congoleño Philou Louzolo y de dos EP más enfocados al house clásico en la segunda entrega, y al techno crudo en una tercera, el sello Bons Records dirigido por Pau Roca  y Gon  vuelve a inisitir en un acecamiento más negroide del groove y además a través de una cuarta entrega con protagonistas de nuestro país.

En la cara A de este Morning Glory EP nos encontramos con el dúo Michael & Jackson presentando el track Morning Glory. La dupla formada por Jaime Fiorito, hijo del mítico Dj Alfredo y antiguo miembro de la crew de Phonica Records, y Javi López aka Thompson presentan un hit en toda regla que llega acompañado del remix de Jam Master.

En la cara B Thompson, esta vez en solitario, presenta Soul Bomb #1 para que el propio Pau Roca le suba las pulsaciones con una remezcla de cosecha propia.

La referencia se pone a la venta el 30 de abril únicamente en formato vinilo, en esta ocasión doce pulgadas, y en tirada limitada a 300 copias.

 

Más información:
Facebook: Bons Records

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD